¿Sables? Los de la mayor.

Hola amigos, muy buenas.

Mañana me hubiese debido subir a un avión y partir para el desierto, a reeditar las maravillosas vivencias de 2009. No lo haré, ya lo dijo El Gallo, lo que no puede ser, no puede ser y, además…

Soy hombre de palabra y prometí a Xelvatico, a Josepepe y, sobre todo, a Mar que si no estaba en forma no iría. Punto.

Para no enrollarme mucho, os copio y pego un correito breve que le mandé ayer a una buena amiga, Luz, que amablemente me enviaba muchos ánimos:

Hola Luz, qué alegría!!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

Yo no tengo derecho a quejarme de nada, trabajo bien, familia bien, retomando viejas aficiones, navegando a discreción, con un velerito chiquitín que me he comprado y como tripulante de un barco de regatas, grande; viajando, comiendo, bebiendo, viendo toros, fallero, che, de todo un poco. Pero, amiga, con las neuronas rebeladas contra el entrenamiento de la carrera a pie. No hay manera. Y muy gordo. No, desde luego, en condiciones físicas, ni psicológicas, de enfrentarme de nuevo al desierto. Si ya de por sí se dice que segundas partes no sé qué, en este caso hubiese sido un clamoroso error.

No, no voy. Es una pena por la inscripción pagada (por cierto, voy a ver porqué no salgo en el listado, pagada la tengo, joder, y aunque les dije que no iré, podían mantenerme en el listado, siquiera fuese por estética), pero no tenía sentido.

A ver si el año que viene estamos de verdad en forma.

Agradecidos saludos, besos, ternura…..Recuerdos a Misael.

Pues eso, que de momento los únicos sables que veo son los de la vela mayor del “magopepo”. Por cierto, vaya la que se nos formó el domingo delante del Cabo de San Antonio en cuestión de cinco minutos. Las olas por encima de la cubierta, rociones, frío, Pepe preguntando completamente en serio si nadando llegaría a la costa, con un mar de tres pares de … y rachas por encima de 20 nudos. Muy divertido…cuando lo recordábamos un rato más tarde con el mejor gin-tonic de Denia, en Miguel Juan, un garito de toda la vida donde Juan Luís, el encargado, todo un experto en ginebras, licores, un gran tipo, se divierte sirviéndotelo como es de ver en la foto:

Ilusionados saludos.

P.C.: lo que sí voy a correr, D.m. es la maratón de Valencia, en noviembre. El otro día aposté una cena con Josepepe, como en los viejos tiempos, y esas me gusta ganarlas.

5 Comentarios

Categoria: General, Maratón, Ultrafondo, Vela | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

5 comentarios en “¿Sables? Los de la mayor.

  1. xelvatico dice:

    “Siempre soplan vientos favorables, para aquel que sabe poner el rumbo adecuado”. Pepo me alegro mucho de tu decision, no por que no vayas, sino por que has sabido renunciar.

    Espero que poco a poco vayas cogiendo la forma y para la maraton estes en plena forma.

    Mientras tanto disfruta de tu aficion por el mar, la mar, los toros y procura cuidarte un poco.

  2. BERRUEZO dice:

    SABIA ELECCION PEPO NO NOS HARAS SUFRIR COMO LA OTRA VEZ . LO DE LA MARATON DE VCIA APUESTO 100EUROS A QUE NO PARA QUE TENGAS MAS MOTIVACION Y100EUROS A QUE YO TAMPOCO LA CORRO A VER SI LOS PIERDO CONTRA MI MISMO

  3. Hoffman dice:

    Hola golfo.

    No se la apuesta con José Pepe, pero me apuesto algo en el mismo sentido en contra tuya…

    Y si quieres, te reto a que apuestes algo en contra mía a que no supero tu marca de Ronda.

    Salut i apuestasñ

  4. magopepo dice:

    Pedro, Jose, Hoffann, se agradecen los amables comentarios.

    Antes de entrar en apostar esto, lo otro o lo de más allá, vamos poco a poco a ver si somos capaces de salir a entrenar un día. Que lo de la más larga caminata y el primer paso y tal y cual está muy bien, pero si no das ni siquiera el primero…

    Abrazos varios.

  5. Jose pepe dice:

    Aunque ya ha sido comentado, yo sí me alegro por tu decisión, por tu salud y por neustra tranquilidad. A partir de ahora está en ti volver a marcártelo como hito, con seriedad. La misma seriedad que desplegaste hace 10 años para macer al mundo del gran fondo. Y la misma seriedad que debes desplegar para Valencia 2011.
    En cuanto a la apuesta, pues = que antaño, ya sabes: cena si la acabas; doble cena si < 4 h. (pago yo); si no la acabas, pagas tu y además una cena al mes hasta q acabes un marathón dignamente, nada de estilo Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.