22418

Ilusionados saludos.

4 Comentarios

Categoria: Falla, General | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

4 comentarios en “22418

  1. Edwards dice:

    Enhorabuena, amigo Pepo.
    Ya te podías haber traído unas participaciones el día de la comida en la Huerta de Alboraya.
    O el día de nuestra cervecita en el Finegans.

  2. magopepo dice:

    Hola, Eduardo, muy buenas.

    No creas que no lo he pensado estos días, pero claro, al final tendría que haberos ofrecido, demás de los dos números de la falla, también la de la S.D. Correcaminos, la del Círculo de Ilusionistas de Alicante, Valencia y Castellón y la de La Cuchara Mágica, que de todas esas asociaciones formo parte y de todas tengo lotería “para vender”. Y otras muchas que he ido comprando por ahí, en el Camino, en Madrid, en Sevilla, en los bares que suelo frecuentar, che, si os llego a ofrecer de todas me habríais sacado a gorrazos.

    Para no hacerme pesado, molesto, opté por compartir con familia, empleados y amigos únicamente la del despacho, digamos que la más “mía”, la que juego siempre con más confianza, con más ilusión, ese precioso 13101 que no sale ni de casualidad, pero que yo insisto en comprar año tras año, sólo para el sorteo de Navidad. De esa, si llega a salir el gordo, habría yo repartido entre mi gente la tontería de 16 millones de euros, que se dice pronto.

    Lo siento, otra vez será. Al abuelo de Mar le tocó tres veces, ella sólo lleva dos, a ver si a la tercera es la buena y nos hace ricos a todos, a saco, nada de quintos premios, no, millones para todos de caliente.

    Un abrazo.

  3. Edwards dice:

    Por supuesto, Pepo, tienes toda la razón.
    El azar es así de caprichoso. Yo te agradezco mucho que hayas querido compartir conmigo tu ilusión por el 13101 y ya puedes apuntarme en la lista de encargos para el año que viene.
    Por cierto, que sepas que intenté regalarte un décimo del 07556 pero no estaba a la venta en otras Administraciones que no fueran las que lo tienen asignado.
    Ahora, se pueden elegir los número de los sorteos y hay muchos que puedes adquirirlos en cualquier Administración, sin tener que encargarlos fuera de Valencia.

  4. Edwards dice:

    Por cierto, ya lo miré y no salió premiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.