7/7

Hola, amigos, muy buenas.

Siete días de siete salí a correr la semana pasada, desde hace más de un año que no lo lograba.

De los siete, me quedo con el sábado, primer entreno “oficial” del DDT (Dessert Drink Team, la banda de descerebrados que nos hemos inscrito como equipo en la MDS del próximo abril). Compromisos varios de algunos, unidos a mi tardía convocatoria, hicieron que al final solo acudiésemos mi amiga Sylvie y yo mismo. Echamos una mañana fantástica por El Saler, 48´por bosque, caminos, playa y dunas que rematamos con un café en una  terraza compartiendo anécdotas de 2009 y sueños para 2016 a partes iguales.

Os dejo una foto chula:

pepo SalerPor lo demás, las analíticas del miércoles ya salieron un poco mejor que la semana pasada, el peso bajando (dos semanas después de Valencia, dos kilos menos), las neuronas en su sitio, esquivando tentaciones múltiples, portándome como en los viejos tiempos.

Lo dicho, que sigo en el camino, fuerte, decidido. El próximo fin de semana me escapo un par de días con Mar a tierras de Toledo, a hacer un par de etapas de ese Camino de Levante que un día empezamos en la puerta de casa y, si Dios quiere, alguna vez nos verá llegar juntos a Santiago.

Ilusionados saludos.

No hay comentarios

Categoria: General | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Image
Reload Image
 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.