Aburrimiento.

Hola, amigos, muy buenas:

El otro día me enviaron una de estas chorradas tan de moda últimamente. Esta:

IMG-20140112-WA0003

 

 

 

Me dio por pensar que hay gente por ahí que se tiene que aburrir muchísimo para que se le ocurran estas paridas. Sí, sí, ya sé que hay paro, crisis y todo eso, pero es que, además, hace falta estar aburrido. En fin, no es mi caso, no se puede decir que me aburra, precisamente. Por no tener, no tengo tiempo  ni de escribir con una mínima regularidad en este abandonado blog. ¡Qué se la va a hacer!

Ayer tuvimos una cena con los compañeros de un Master en Mediación que estoy haciendo. Una noche mágica, y no solo por la actuación del Mago Pepo en el Microteatre, un curioso local en Ruzafa -cómo disfruté sintiendo la fuerza, el impacto, la belleza del desconcierto, las risas, los asombros, la ilusión,  provocados por mis cuatro efectos de siempre, invisible, agua, ahorcado, metro, pincho, visa- sino, sobre todo, especialmente, por las gratísimas relaciones humanas compartidas. Conocer personas maravillosas y echar con ellas un rato como el de anoche es, en si mismo, un placer sin igual. Un millón de gracias.

Por lo demás, aprovecho y os cuento como va el proyecto “Q”:

1.- Toros: Sigo asistiendo a la Escuela de Valencia todos los viernes que no tengo Master. Toreando de salón tanto como puedo. Y con los trastos siempre en el maletero, listo para cuando “mi apoderado”, como cariñosamente llamo al maestro De la Viña, me llame para decirme que tenemos vacas. El festival de diciembre sigue siendo mi gran objetivo para este año.

2.- Vela: las 300 de Moraira no pudieron ser. Pero a final de febrero (28.02 al 02.03) si Dios quiere y no se tuerce nada, sí voy a correr las 200 millas A2 de Altea, con “El X”, un precioso IMX38 con el que ya hice un par de regatas la pasada temporada. Alejandro Pastore y yo, mano a mano. Regata exigente, 200 millas no se hacen en un rato, y al ir sólo dos tripulantes la exigencia física es alta, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica. Ya tengo ganas de que llegue, ya. El pasado domingo, por cierto, bajamos Mar y yo el “Magopepo” de Valencia a Denia. Travesía movidita, con 27 nudos de viento y olas más que respetables. Como un campeón se portó navegando a la francesa, solo con su génova nuevo.

3.- Carreras: En ocho días, el 16 de febrero, tendremos el primer gran reto, la Maratón de Cobeña, memorial Alicia Valverde. No llegaré fino, ni mucho menos. Hice 38 días seguidos de Streak Running, eso de correr a diario. Y he seguido luego alternando más o menos, día sí, día no. Solo he bebido alcohol dos días en lo que va de año, hace una semana en Tinto y Oro, con ocasión de merienda cena que siguió a la película “Tú solo” con José Antonio Carretero, Javier Vázquez y Manolo Carrión como tertulianos de lujo y ayer, mágica noche la de ayer, con los compañeros del Master. Y sí, he perdido algo de peso, por los 93 (d.d.C.), andamos, pero claro, no bastará. Habrá que tirar de recursos mentales, desempolvar los viejos trucos del desierto, tener la cabeza muy fría para el análisis y muy caliente para echarle cojones, tirar adelante como sea y terminarla. Alicia se lo merece. A la de Roma, 23.03., espero llegar mucho mejor.

4.- Judo: Aun no he ido ni un día. Martes y Jueves estoy asistiendo de ocho a diez de la  noche a clases de Capitán de Yate, hasta que no termine el curso no creo que pueda sacar tiempo para el judo. Pero vaya, que este año me saco el cinturón negro, con mi hijo Pepe haciéndome de Uke, eso lo saben los chinos.

Y poco más. Las fallas a la vuelta de la esquina, estoy tratando de echar  una mano a mi amigo Miguel Rocafull, Presidente. La presidencia de “De Tinto y Oro” me sigue robando mucho tiempo. Y “La Cuchara Mágica” la tenemos un poco desatendida, y ya me jode, ya, pero a todo no llego. El proyecto “Veles i Gents” parado, de momento, por falta de tiempo y viendo a ver cuándo le pegamos un empujoncito al Camino de Santiago, que nos quedamos en Tembleque y ahí seguimos.

¿Aburrimiento, dices?

Ilusionados saludos.

 

No hay comentarios

Categoria: General, Magia, Maratón, Toros, Vela | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.