Hola amigos, muy buenas.

Inenarrable la actuación del Dr. Varona el pasado sábado en la Falla, todo un detallazo del «afamado ilusionista», como han puesto en el llibret, para con mi hijo Pepe. Sin pasión de amigo, objetivamente, podríamos decir que resultó apoteósica, triunfal, divertida, genial, mágica, sublime, inconmensurable, espectacular, desternillante, única y repetible (de hecho, Jose Julio, te informo de que ayer ya me preguntaron varios de los asistentes por el caché y las condiciones de contratación para posibles eventos de empresas, ya lo comentaremos esta noche en la cata de vinos). Gracias, de corazón.

 Lo pasamos como los mengues. Ahora el problema de verdad lo tenemos los que vamos a actuar el próximo sábado. El listón está ni se sabe dónde. Y, encima, de cómo afrontar lo de la pirovasia (hasta carteles hay ya por la barraca, anunciandola), seguimos sin tener ni p.idea. En fin, que no nos pase nada.

Esta noche nos reuniremos en Tinto y Oro para ensayar la cata de mañana. Una manzanilla (San León, clásica), un champagne (André Clouet Brut Gran Reserve), un dulce del Loira (Domaine des Quarres «La Magdelaine» Prestige 2005) y tres tintos (Jarrarte 2005, Vallejondo 2005 y Labor del Almadeque Merlot crianza 2003) tienen la culpa. La manzanilla con jamón de jabugo, el champagne con crema rusa de caviar, el dulce con foie y los tintos con solomillo de ciervo a la cereza, embutido y tabla de quesos. Hoy en petit comité, mañana para toda la falla. Que no nos pase nada.

De entrenamientos y demás, poca cosa. Viernes nada, sábado dos horitas de bici, ayer nada (bueno sí, comida del Presidente de la falla, en fin…). A ver si hoy por lo menos nado un rato.

Ilusionados saludos.