El reto: Maratoimitja 2012, 10h.44´59´´.

Hola amigos, muy buenas.

Se terminó la buena vida, la jarana, las copas, las comidas, el hacer el golfo. Al menos el hacerlo como en estos dos o tres útlimos años, sin medida, a saco, sin límite ni control.

A partir de ahora en este sitio se va a volver a hablar de atletismo, de carreras, de entrenamientos. Volvemos a tener una meta, un objetivo, una ilusión. Todo surgió el pasado martes, comiendo con una banda de corredores, amigos, buena gente, sí, pero despiadados cuando de apostar sobre seguro -creían, creen, ellos- se trata. Desalmados que poco menos que nos atracaron, piensan ellos, a Josep1 (José Manuel Gimeno, para los no iniciados) y a un servidor, 192kg. entre ambos al apostar, unos a que no terminaremos la Marato i Mitja 2012, otros, ya recreándose en la suerte, piensan ellos, ilusos, exigiendo, además, que lo hagamos en menos de 10h.45´. Pues nada, chavales, vamos a por vosotros, a por vuestras comidas, vuestros almuerzos, vuestra moral.

De momento vamos haciendo saliditas por la playa, de media horita alternando andar y correr, eso sí, con la moral por las nubes y terminando indefectiblemente con unos baños de esos de Mastercard. Ya vendrán tiempos más exigentes. El 17.06, por ejemplo y sin ir más lejos debutamos como pareja de baile, el Duo Carpanta, como nos llama Josepepe -tranquilo, amigo, donde las dan las toman y por la boca muere el pez y el Josepez-vamos a empezar a exigirnos un poco en la V Marcha de no-sé-qué por el Monduver, nocturna. También está prevista la de las playas de Valencia, 4km. el 8 de julio y, probablemente, un garbeo por el Montgó, con su arrocito en casa, el 17.07.

Ya lo dijo Enrique V, digo William Shakespeare: “Todas las cosas están listas si nuestras mentes lo están.” Pues eso.

Ilusionados saludos.

P.C.: La foto, una de las que mejores recuerdos me evocan, es de mi primera visita a la Pedriza, en 2001, en compañía de los que hoy son ya viejos camaradas, gente a la que adoro. Ese día supe, por primera vez, que aquel reto “imposible”, entonces la maratón de Valencia 2002, estaba al alcance de mi mano, que todo era tan sencillo como creérselo uno, no dudar y disfrutar del camino. Hoy, como entonces… ¡¡Va por Ustedes!!

4 Comentarios

Categoria: General, Ultrafondo | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

4 comentarios en “El reto: Maratoimitja 2012, 10h.44´59´´.

  1. Garbanzito dice:

    Me gustaría tener suerte y poder acompañarte en esa aventura. Estoy en un serio camino hacia los kilos que me permitan si no correr al menos poder abrocharme los pantalones y trotar con un paso más o menos digno. Alguna carrera nocturna de esas larguicas si que me gustaría hacer, de esas en lo que lo importante no es la velocidad, si no mantener el ritmo… ¿Lo del barco el día 7 sigue en pié, o esto te ha retirado de ser el táctico del barco?.
    Un abrazo

  2. Macario dice:

    O los que apuestan contra tí no te conocen o te conocen y te quieren “puesto en marcha”.

    Ánimo y a por ello.

  3. Budyalen dice:

    Ánimo, amigo…!!!
    Ya sabes (sabemos) que, si quieres, puedes.
    Todo lo que te propongas.
    De tus gestas maratonianas, siempre hago el mismo comentario: No es el cuerpo de Pepo quien corre, es su mente.
    Créetelo, no dudes y disfruta por el camino.
    Ah… Y que te quiten lo bailao…!!!
    Un fuerte abrazo,
    Budyalen

  4. magopepo dice:

    Hola amigos, muy buenas.

    Paco, al final a Cartagena no fuimos, por eso no te llamé. Carrerita chula, en el corto plazo, te puedo ofrecer, bien la Vuelta a las Playas de Valencia, 4km. por la arena, el viernes 8 de julio, al atardecer, con baño final y fin de semana por delante, bien un inolvidable “martes montaña” el martes 12.07, en Denia. Te presentas el lunes al medio día por casa y el martes por la noche te garantizo que habrás vuelto a Murcia sano y salvo.

    Gracias, Macario, por tus ánimos. Yo diría que es más bien lo segundo, me han querido pinchar un poco, que ya iba estabdo bien la cosa.

    Edwards, digo Budyalen, en lo del baile, toda la razón tienes. Como casi siempre. Por cierto, ¿no estarás por Alicante el miércoles, por un casual?

    Agracedidos, ilusionados saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.