Hola, amigos, muy buenas.

La foto me la acaba de enviar Jose Julio Varona, el Dr. Varona, extraordinario mago, mejor persona, gran amigo. El pasado miércoles tuve el  privilegio de organizar a mis amigos de La Cuchara Mágica una cena-cata de quesos que, a juzgar por los correos de felicitación que no paran de llegarme no debió estar mal del todo. Con José Manuel Manglano, el mejor charcutero de España, fuimos presentando al alimón,  con cariño, él la parte seria, técnica, yo las anécdotas y chascarrillos,  cada uno de los trece quesos que previamente habíamos seleccionado, cuatro de vaca, cuatro de oveja, cuatro de cabra y, por último, un cabrales. Antes, un mínimo aperitivo, después trufas de chocolate y dulce de nuez de Mar. Todo bien regadito con André Clouet Gran Reserva + André Clouet Rosé + Moscatel de La Marina de Mendoza. Ni que decir tiene que todos los asistentes, Varona y Puri -los de la foto- incluidos, salieron con sus pulseritas de apoyo, de ánimo, de energías positivas, de solidaridad con mi amiga Alicia. Hoy, en la playa, se han acordado de ella, gracias por la foto, Doctor. El movimiento JUNTOS PODEMOS es muy fuerte, es invencible. Mucha fuerza, guapa. Contra el dolor, ilusión.

Por lo demás, podría pensarse, a la vista de la cena referida, que mis buenos propósitos atlético-deportivo-dietéticos se hubiesen desvanecido. Nada más lejos de la realidad. Esta semana tenía cuatro cenas «peligrosas» en el panorama. Me porté muy bien el jueves, con los amigos del «Drink Team», lo mejor de cada casa con las zapatillas de correr puestas, en la mesa son imbatibles. Yo agua, agua y más agua. Y ensalada. Y nada más. El viernes directamente opté por no bajar a la Falla. Me quité del medio, «me tapé», que se dice en el toro. Y ayer sábado, tras todo el día trabajando duro en el «Toletum II», un First 41 S 5 con el que voy a hacer el 12 de octubre la Copa del Canal, una preciosa regata Denia-Formentera, digo que tras todo el día currando duro, venían  a cenar a casa el patrón y un par de amigos. Llandeta de peix y ensaladas. Y yo nuevamente agua, agua y más agua. Vaya, que sigo mentalizado y haciendo las cosas bien. El sábado vi un bonito 96,8 en la báscula, eso sí, después de la salida en bici. Pero vaya, seguro que mañana como mínimo un kilito habremos bajado en la semana.

En cuanto a los entrenos, puedo decir algo similar. Aunque por unas cosas u otras no logré ir a yoga el lunes, ni nadar el miércoles, ni hacer la ruta de senderismo nocturno programada para el viernes, el resto del plan sí se ha cumplido más o menos satisfactoriamente. A saber:

Lunes: carrera a pie, 43´ (8´/2´/8´/ 2´/ 8´/2´/ 13´) + Preparación Física.

Martes: carrera a pie, 27´(8´/ 2´/ 8´/ 2´/ 7´), con relajante baño en la Malvarrosa, viendo amanecer.

Miércoles: lo mismo del martes.

Jueves: descanso.

Viernes: carrera a pie, 35´por el puerto (8´/ 2´/ 8´/2´/ 15´) + natación al medio día (1.100m. variaditos, con bastante técnica).

Sábado: bici. casa-Devesa Gardens-casa en 1h.32´, muy bien.

Domingo: carrera a pie, 53´(8´/2´/8´/ 2´/ 8´/2´/ 13´/2´/ 2´/ 2´/ 2´/ 2´) + natación en el mar, ya muy cansado, solo 10 minutos.

O sea, que en general estoy muy contento. Sigo mentalizadisimo, la ilusión de regalarle a Alicia una foto entrando en meta el 18.11 es muy superior a las tentaciones. Que, por otra parte, no son pocas, no, las malas putas.

Ilusionados saludos.