foto sables

Elige entre las etiquetas más utilizadas

Hola, amigos, muy buenas.

Tras meses de inactividad blogeril, abro esta nueva entrada para confirmar que lo del hombre, la piedra y los tropezones es una verdad como un templo.

Dentro de un rato vuelo a Casablanca y Ouarzate. Vuelvo a Sables, vuelvo al desierto, a correr la madre de todas las carreras, a reencontrarme con los mares de dunas, la fatiga extrema, las mágicas noches, con ese fascinante universo al que me quedé enganchado en 2009. Esta vez voy con cuatro buenos amigos, Sylvie, Hoffman, UVEG y Ximo, junto con mi menda, el «Drink Team». Ellos están fuertes, han entrenado duro, no tendrán problema en terminarla. Yo apelaré a mi cabeza fría, a algún rato de echarle valor, pundonor y, sobre todo, a una Raidlight cargada hasta arriba de ilusión, de deseo, de sueños. Porque como tenga que apelar a lo que he entrenado, apañados estamos….

De peso voy un poco mejor que otras veces (88kg.), fuerte me noto como nunca, motivado estoy al límite.

Ya os contaré al regreso.

Hoy, más que nunca, Ilusionados saludos.

P.C.: Si siempre es grato tener noticias tuyas, imagina en mitad del desierto, en una haima, reventaito de la etapa del día, cuando a última hora de la tarde pasan repartiendo impresos los emails recibidos para cada competidor.

A partir del 10/04, puedes enviar  mails cada día hasta el 15/04.

Es tan sencillo como ir a la pagina http://www.marathondessables.com, al apartado “Ecrire à un concurrent” o “Write to a competitor”,  y poner mi nombre y apellidos (José Luis Ortiz Pavía) y no olvidar el nº de dorsal (434).

También  puedes seguir la carera en directo dándote de alta en http://live.marathondessables.com .