Hola amigos, muy buenas.

Cada vez que durante el año pasado me llegaba información sobre una «charla-coloquio» sobre MDS, siempre a las tantas de la tarde/noche, siempre en «Deportes no-sé-qué», cada vez, insisto, pensaba que si alguna vez convocaba algo similar sería a otras horas y con otros planteamientos. Ha llegado el momento.

El domingo 7 de junio, D.m., celebraremos una PAELLA-COLOQIO SOBRE MARATHON DES SABLES en Denia, en casa.

Asistentes: a) Unos cuantos MDS finisher, cosecha 2009. Espero que seremos bastantes, invitados estais todos, obviamente, cuantos más seamos, mejor.

b) Cualquiera a quien el tema le interese mínimamente. Entiéndase por «el tema» lo que cada uno prefiera, Sables, paella, coloquio o, incluso, gintonic, balsa de riego, amiguetes, fiesta, che, lo que sea.

c) maridos, esposas, hijos, novias, amantes, sobrinos, compañeros del alma, compañeros y allegados varios de los anteriores.

Compartiremos fotos, algún video, anécdotas, risas, nos reencontraremos, lo pasaremos bien.  Seguro.

Requisitos de asistencia: Los del grupo a), o sea, los ponentes, camiseta de finisher y medalla. Todos, buen rollo, ganas de pasar un día de fiesta juntos, resolver algunas dudas a los interesados y, de paso, ir firmando compromisos en manteles de papel, que el futuro ya está ahí.

Como Mar y yo vamos a correr con todos los gastos, lo que, por supuesto,  hacemos muy a gusto, a cambio os pediremos que ingreseis un donativo mínimo de 15.-€ por asistente en la cuenta de CAJA BURGOS 2018-0099-22-3000002106. Es la cuenta cte. de la Asociación Autismo Burgos, para la que mi amigo Emilio Comunero ha venido recaudando fondos. Vamos a darle, entre todos, el penúltimo empujoncito al proyecto.

Más cosas:

Ya que venís, aprovecharemos el fin de semana. El sábado 06.06.09, o sea, la víspera, se celebra el triatlón de Denia. Si de auqí a entonces recupero los manguitos y la bici igual me hago el ánimo, si no, al menos, animaremos a los que participen como se merecen. Sábado tarde, siesta, paseito por las Rotas, junto al mar, cervecitas en Helios, disfrutando de una puesta de sol impresionante. Cena por ahí, ya veremos donde.
Domingo, prontito, senderismo, subida al Montgó. Disfrutaremos de las vistas, espectaculares, cada uno se come su liofilizado de lo que lleve y bajamos a casa para ir preparando sillas, pantallas, leñas, barra, paella, barril de cerveza y demás infraestructuras para recibir a los que vayan llegando.

Imprescindible (además de lo ya comentado del proyecto solidario de Emilio) confirmar asistencia, bien aquí mismo, bien por correo a jlortiz@soloabogados.es

Si vais a querer que os reserve alojamiento, puedo bloquear algunas habitaciones en Hotel Los Ángeles, francamente recomendable, encima de la arena de la playa, a un tiro de piedra de mi casa. Eso sí, son fechas delicadas, esto sí habría que saberlo lo antes posible. El resto da más igual.

Nostálgicos, agradecidos, ilusionados saludos.