Hola amigos, muy buenas.

No, el título de la entrada no tiene que ver con un anuncio de El Corte Inglés, ni nada por el estilo. Es solo que, por fin, he sido capaz de enganchar unos cuantos entrenamientos seguidos, todavía nada del otro jueves, pero para mi, moralmente, muy importantes. Estamos, ahora sí que sí, en el camino.

Un día de bici, ayer domingo. Valencia-El Saler-Valencia. Ya sé que no es para echar cohetes, pero desde el Ironman de Calella (02.10.2009) no había pedaleado ni un metro. Me costó 36 ´llegar al Saler (en los viejos tiempos no tardaba más de 27-28´) , la vuelta, un poco más animado, la hice en 31´. Al final 1h.07´ que me saben a gloria.

Una sesión de gimnasio, el miércoles por la tarde, después de correr. A mi aire, abdominales, estiramientos, pesas, sin matarme, claro, pero gimnasio al fin y al cabo.

Dos sesiones de natación, miércoles al medio día con Vanessa, mi entrenadora de natación de entonces, que se ha comprometido a ayudarme de nuevo esta temporada. Es un lujo. La otra el viernes, con Ximo, Xbilbo en la I´net. Vamos a compartir ilusiones y sueños este año y, si Dios quiere,  a darnos el capricho de ir juntos a hacer un triatlon largo el próximo verano.

Y cuatro sesiones de carrera a pie. Tres «cortas», de 30 minutos, 4 x (6´/1´30´´) y una «larga», con Ron por el Saler, el sábado, 48 minutos ( 10´+ 5 x 5´/1´+ 8 ´). Especial mención para la del viernes, matinal, por la Malvarrosa, viendo amanecer con baño final de escándalo incluido.

Dieta estricta seis de los siete días. El jueves no pudo ser, se me cruzó una cena en Tinto y Oro con mis socios de Rancho Viejo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y comentar los últimos detalles de la espectacular novillada que dimos ayer en Vinaroz. Pero bueno, yo al menos me retiré a la una, hay quien a las seis de la mañana todavía iba cerrando bares. En la semana, un kilo doscientos  menos (hoy 98,0). Bien.

La novillada, por cierto finalizó con los tres chavales a hombros y Daniel Ramos, de Borriol, mi socio y amigo, el primer y único ganadero de la Unión en la Comunidad Valenciana, dando una aclamada vuelta al ruedo acompañando al sexto novillo. Disfrutamos todos, cuatro de los seis erales fueron antológicos, che, una gran tarde, un gran colofón a una muy buena semana.  Y, además, salimos cuenta con paga, lo  que en una sin caballos, en los tiempos que corren, es poco menos que un milagro. Eso sí, el éxito empresarial y ganadero yo lo celebré con agua, mucha agua con gas. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Esta semana no pinta mal. Hoy no he podido ir a yoga al medio día, que quería, pero sí he corrido 43´por el río esta tarde, 3 x ( 8´/2´) + 13´ y luego he hecho la PF en Correcaminos, o sea que más o menos bien. Mañana he quedado a correr por la Malvarrosa a las 7, ver amanecer y bañarnos. Cuando suena el despertador da pereza, claro, pero luego se agradece mucho. Y mucho peligro el miércoles, con una espectacular cata de quesos que organizo en LCM. El resto, lo iremos viendo.

Ilusionados saludos.

P.C.: JUNTOS PODEMOS. Un beso, guapa.