Hola, amigos, muy buenas.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, las fotos no son robadas. Las hice yo el sábado, desde una embarcación de invitados de la organización de la Audi Cup Valencia, una de las mejores regatas del calendario europeo que se celebró en Valencia la semana pasada. Disfruté como un enano viendo la competición desde el mar, los TP 52 son una pasada, es increíble cómo corren. Una pena que no hubiese más ambiente, que no se promocionase más el evento, que el puerto estuviese medio vacio y en el mar, en la baliza de sotavento, sólo dos veleros viendo llegar a la flota.

Mi amigo Nacho Braqueais, del que ya hemos hablado alguna vez por aquí, hizo segundo, a bordo del Audi ALL 4 ONE. De los dos de la siguiente foto, es el barco rojo. El otro es el QUANTUM, el gran derrotado, llegaba a Valencia con seis puntos de ventaja y los italo-argentinos del AZZURRA  le dieron la vuelta a la clasificación:

 

Ya que estamos, aprovecho y os cuento. Ayer terminamos una nueva semana de entrenamientos con vistas a la Maratón de Valencia del 18.11.12 con aprovechamiento, alegría y buen humor. Se podría decir que una semana casi perfecta. A saber:

Cinco días de carrera a pie (53 + 26 + 46 + 36 + 27 minutos)
Dos días de natación (1.000 + 1.100 metros)
Un día de bici (1h.50´)
Un día de Preparación Física
Un masaje
Siete días, siete, sin probar una gota de alcohol y cuidando bastante bien la alimentación. Ayer, 95,5kg.
La ilusión por las nubes. Las tentaciones, que aparecer, aparecieron, las muy putas, vencidas por KO.

Hoy, por cierto, estaba molido, me notaba tremendamente cansado. Y con un dolorcillo en el pie que no me hacía ninguna gracia. Mi sabio cuerpo me ha mandado el recadito de regalarme una TDP no programada. Y así ha sido. Por un día de menos entreno, de más recuperación, a según qué edades, no pasa nada. Al revés, dentro de un orden, menos es más. Mañana, a las 7:00 estaremos de nuevo en la Malvarrosa, con Josep1 y Berruezo, para darle un repasito corriendo a la playa, ver amanecer y darnos uno de esos baños que no tienen precio.

JUNTOS PODEMOS.

Ilusionados saludos.
PEPO.

P.C. : Un buen amigo, Florentino Ariza en la Peña Despacito, Budialen en la I´net, John Douglas Edwards en los poco a poco lejanos años 90, me envió el otro día un correo informándome de las impagables actividades que lleva a cabo una Asociación Benéfica valenciana, «La Casa Grande». Si das un vistazo a su web y te comprometes con alguna pequeña cantidad mensual, o trimestral, o cómo quieras y puedas, seguramente te sentirás mejor tú, por hacerlo, y, además, mucha gente, a la que le llegará tu ayuda. Pero vaya, no negritos del Domund, ni chinitos de las misiones en Asia, no, gente de aquí, vecinos tuyos, gente de la que cada día te cruzas por la calle y ni te imaginas lo mal que lo están pasando. ES MÁS TARDE DE LO QUE PENSAMOS. Hazlo ya.