Hola, amigos, muy buenas.

 

Disculpad que no haya escrito nada en todo este tiempo.

 

Estoy mal, no me encuentro bien, ni físicamente (no me pasa nada distinto de lo gordo que me estoy poniendo y la ansiedad que me genera, ocho kilos me hemetido desde la maratón de noviembre, que se dicen pronto) ni, lo que me hace menos gracia, mentalmente. Ando con muchos problemas en la cabeza, peleado con el mundo, con la gente, con Mar, con la vida. Nada me gusta, nada me apetece, digamos que tengo una medio depresioncilla, no diagnosticada, no tratada, digamos una “de andar por casa”, pero suficiente como para no ser capaz de entrenar ni poco ni mucho.

 

En toda la semana, por poner esta de ejemplo, hasta el viernes no fui capaz de ir a la piscina. Simplemente, no me veía con fuerzas, ganas o lo que sea de hacerlo. Finalmente me hice el ánimo y nadé 600m., a saber, 100m. de calentamiento + test de 10´+ 100m. En el test salieron clavados 400m. (en 10 min. 01.seg.). 50m. crol + 3x 50m. braza/crol + 50 m. crol + 3x 50m. braza/crol.

 

Bici y carrera, chufa.

 

No me he puesto deberes esta próxima semana, total, ¿para qué?. Trataré de ir haciendo algo, poco a poco.  Espero que será un bache, un mal rato, que saldré de esta, como he salido de otras peores.

 

En todo caso, lo iremos contando.

Saludos. ¿Ilusionados?