bici isaac 002

Hola, amigos, muy buenas.

 

Tercera semana consecutiva que se cierra con satisfacción, alegría y buen humor.

 

Veintiún días seguidos llevo saliendo a correr. Y aunque, obviamente, no siempre me apetecía, ya imaginaréis que a veces me ha costado hacerme el ánimo, lo cierto es que siempre me he sentido bien al acabar, contento, feliz.

 

Veintiún días seguidos sin probar una gota ni media de alcohol y comiendo sano, moderado. Entre los que se incluyen una escapada de dos días a Castellar (Jaen) y a la Feria de Albacete, a ver toros, una Maratón de Dominó (*), una comida y una cena en Tinto y Oro, varias en la falla, dos comidas familiares de esas peligrosas de verdad y unas cuantas “cañas” con clientes y amigos. Ya os digo, ni una gota. ¿Estaré aprendiendo a mantener mi vida social sin beber? El viernes vimos el precioso 91,0 del que ya se informó. Esta semana podría ser la del 8 por delante.

 

Los entrenamientos han sido:

 

LU 24´ + MA 24´+ MI 40´+ JU 24´+ VI 38´+ SA 22´+ DO 65´de carrera a pie. Con intervalos de 5´corriendo/1´andando como “unidad básica de entreno”, alargando de vez en cuando los cinco minutos seguidos a voluntad. Tened en cuenta que la primera semana dividía los entrenos en bloques de 3´/2´, la siguiente de 4´/1´, esta pasada 5´/1´. A partir de hoy ya me voy a por los 9´/1´.

 

Yoga martes y jueves.

Preparación física en Correcaminos el miércoles.

Vela ligera el miércoles.

Toreo de salón el viernes. Más de dos horas seguidas, por cierto, la sudada fue de órdago. Fantástico entreno compartido con mi buen amigo “El Calambres”.

 

Ha faltado un poco de bici, pero bueno, en general es una semana más que satisfactoria. Con nueve más como esta, simplemente alargando un par de días la carrera a pie y metiendo por ahí cuatro series mal contadas nos presentamos en la salida de la Maratón de Valencia en condiciones de tomar la salida  con dignidad y disfrutar en bastantes de sus cuarenta y dos kilómetros.

 

Para esta que hoy empieza, tengo programado:

 

Hoy, lunes, correr 40´ a las 19:00 desde Correcaminos + P.F. a las 19:45.

Martes: Correr 30´ por la playa, 7:30 en La Alegría de la Huerta. Luego baño. + Yoga al medio día, en Green Yoga.

Miércoles: Vela al ½ día + correr 40´ a las 19:00 desde Correcaminos + P.F. a las 19:45. Es posible que pruebe a hacer dos o tres miles a un ritmillo decente.

Jueves: Correr 20´ por la playa, 7:30 en La Alegría de la Huerta. Luego baño. + Yoga al medio día, en el despacho.

Viernes: Correr 30´, por la playa, 7:30 en La Alegría de la Huerta. Baño + 17:30 toreo de salón, en la Plaza de Toros.

Sábado: 8:00 correr 20´ desde casa. 9:00 bici de carretera Casa- Náquera, comida con amigos y regreso por la tarde, Náquera-Casa.

Domingo: 8:00, correr 80´desde el Edificio del Reloj del Puerto.

 

Como siempre digo, será un placer compartir contigo cualquiera de esos entrenos.

 

Ilusionados saludos.

 

(*) En la maratón de dominó jugué con mi hijo Pepe de pareja. Quedamos en 20º posición de 60 parejas, los primeros clasificados de las seis parejas de nuestra falla. Y fue una pena, por solo dos puntos perdimos la última partida, de haberla ganado hubiésemos quedado décimos. Pero vaya, echamos un día espectacular.

P.S. : Puestos a poner fotos motivantes, la de hoy es de la Maratón des Sables, 2009. Con Jorge Aubeso, un megacrack del ultrafondo, al acabar una de las etapas por el desierto. Ahí andaba por los 92kg y la hice, pero vaya, mejor si bajamos a los 75 marcados como objetivo.