Hola amigos, muy buenas.

 Finalizado el febrerillo loco, superado con 2/3 la prueba de las tres maratones en quince días, se supone que las cosas deberían estar volviendo a la normalidad. De hecho, más o menos, así es. Esta semana ya empieza a parecer más “ortodoxa”, corrí mínimamente el lunes, ayer hice un rodajito chulo, 42´ por el río, intercalando unos cambios de ritmo (3x  2´a toda leche/2´al trote cochinero). Me encontré sorprendentemente rápido, supongo que sería un mero espejismo, claro, pero no deja de hacer ilusión.  El miercoles nadé con Vanessa, muy bien, 1.500m., variditos (200 + 200 pies + 200 brazos c/pull + 4×100 técnica +100 + 1×400).

 Hoy, si no se tuerce nada, que espero que no, voy a nadar antes del medio día, sobre las doce o doce y media. Luego ya me marcharé a la Falla, hoy celebramos el XX Concurso Mundial de Paellas del Marítimo, 350 paellas, que se dicen pronto. Viene Gloria,  la Fallera Mayor de Valencia, con su corte, habrá mascletá, discomovil, fiesta hasta las tantas, lío, che, que hay que nadar antes y ya está.

Mañana el programa será bicicleta matinal, unas tres horas, espero + montaje de carpa, cena de inauguración y actuación del Dr. Varona, ilusionista de los de verdad, de los que hacen una magia muy mágica, una pasada.

 El domingo tendremos carrerita medio larga por la playa, sobre una horita y media, espero, tempranito, viendo amanecer. Complementada con algo de bici, un par de horas, supongo + comida del presidente e inicio de los campeonatos de truc y dominó.

El lunes natación y carrera a pie + ensayo general de cata de vinos, en plan íntimo, con unos cuantos amigos.

Martes entrenar lo que toque + cata de vinos….

Y así, sucesivamente, hasta el 19. ¡Qué se le va a hacer, es lo que hay!

 Por cierto, que me lío a escribir, me enrollo y no pongo lo que quería. Esta entrada se llama “inscripciones” porque ayer se abrieron las de la Macrofondo de la Comunidad Valenciana. Contandome a mi, de momento ya somos dos inscritos. Una preciosidad de prueba, no competitiva, que recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga libres los días 18, 19 y 20 de abril, tenga ganas de apretarse 127 kilómetros en tres etapas, disponga de 150.-€ y esté moderadamente majara, tampoco se exigen grados de internamiento psiquiatrico, con una cosita razonable ya le dejan a uno participar.

Aprovecho que la cosa va de inscripciones y os comento que es probable que termine haciendo un curso intensivo de natación las mañanas del 15 y 16 de marzo, cuatro horas cada mañana. La del 15 aún aún, vale, tira que te va, la noche del 14 “sólo” hay fiesta jamaicana en la barraca, pero la mañanita del 16, tras la noche de la plantá, con gala de magia por la tarde, torrá de chuletas, plantá de la falla y pirovasia, esa puede ser divertida, bastante haré con no ahogarme.

Ilusionados saludos.