Hola amigos, muy buenas.

 Os dejo un avance de lo que será el programa de festejos:

 Viernes 15: a eso de las 13:30, aperitivo «golfo» en la balsa. Antes ya veremos lo que hacemos, si estais por aquí, supongo que nada muy distinto de playa, cervecitas y poco más.
Tarde libre, siesta casi obligatoria tras el aperitivo.
20:00h. concentración en casa para irnos a cenar todos juntos, ya veremos dónde.

Sábado 16: Por la mañana, excursión (pendiente de confirmar) o, alternativamente, más playa. Aperitivo en la balsa, no tan «heavy» como el de la víspera. O sí, ya veremos.
A las 19:30 empezará la carrera, se recomienda estar por casa un rato antes. Tras la carrera cena en el jardín, actuación de magia, castillo de fuegos, discomovil, copas, lo que surja.

La carrera, para los que venís por primera vez: salimos todos juntos, desde casa. Hasta las faldas del castillo (3,5km.)vamos todos juntos, agrupados, al ritmo del más lento (ojo, que este año eso puede querer decir lento de verdad, con Macarena y Pepe en el grupo). Se sube la cuesta (500m.), cada uno como quiera. Arriba nos reagrupamos, nos hacemos fotos, damos un paseito alrededor del castillo, admiramos las vistas, la puesta de sol, recuperamos fuerzas y cuando todo le mundo esté bien salimos de vuelta. Esa es la auténtica carrera, cada uno corre de regreso a casa como quiere, gana el primero que se tira en la balsa.

Ilusionados saludos.