Hola amigos, muy buenas.

Por aquí andamos, en el camino. Muchiiiiiisimo trabajo esta semana, un p.curso me ha ocupado las dos tardes de martes y jueves, de 3 a 9 y, claro, si quieres entrenar un poco empiezas a tener que hacer virguerías.

El lunes descansé de la media informal del domingo. No tocaba, pero vino así la cosa. A cambio el martes, que sí tenía planificado descansillo total, nadé un poco al medio día (1.200m., variaditos: 900 br-crol + 100pies + 200 c/pullboy y palas).

Ayer miercoles corrí a última hora de la tarde, 45 minutos incluyendo unos cambios de ritmo muy majos, un minuto a tope, un minuto recuperando al trote. Luego P.F. en el club. Muy muy bien.

Hoy, tras calentar 20´muy despacito he hecho una seriecillas, 4 x 1000, recuperando 1´30´´. Como, de momento, no tengo pulsometro, se me debe haber quedado sin batería, he ido un poco a ojo. El primer mil, de tanteo, 5´35´´, sin especial problema. El segundo un pelín más rápido, todavía sin cansarme mucho, 5´25´´. El tercero ya me notaba corriendo un poco más en serio, ya he llegado más tocadito, 4´57´´. El último a tope, 4´35´´ disfrutando, con esa sensación de agonía al final, los últimos 300m. pensando que el corazón, los pulmones, todo, se va a salir por la boca, resoplando, jadeando, ¿sufriendo?

Como series son una mierda, claro, distintos ritmos, mucha diferencia entre unas y otras, no entrenas nada en concreto, no tienen nada que ver esos miles con lo previsto por Pablo pero, qué quereis que os diga, a mi me han dejado bien contento. Hacía mucho que no corría “tan rápido”. Por cierto, Pablo, en cuanto pase el febrerillo loco este de las maratones la cosa se debería normalizar bastante. En cualquier caso, que sepas, que se sepa, que sigo a tope de moral, de confianza, de convencimiento de que Ronda en mayo y Zurich en julio nos van a salir dos pedazos de carreras. Hoy le he puesto un comentario al Hijo del Viento en su blog. Dice Stani que va a bajar diez o quince minutos su marca en maratón. Iba yo por el rio pensando si me valdría la pena bajar tres horitas de tirón la del IM. Bajar tres horas de la primera a la segunda ya estaría, digamos, “bien visto” como recorte, ¿no? Ya lo iremos viendo.

 Por si acaso, mañana toca natación, quizá también vaya a judo, según me pegue. Y el sábado y el domingo a cumplir a rajatabla (cuestas+bici el sábado, bici larga el domingo).

En el blog vamos, poco a poco, introduciendo cositas, ya sale el peso actualizado cada mañana en la cabecera. Lo siguiente será una gráfica con las curvas del histórico real y del objetivo. A ver si pronto está lista. De momento al abrirlo suena una canción, la de “Color Esperanza”, en breve añadiremos alguna otra, que no sea siempre la misma. He colgado más fotos del IM y he puesto dos tonterías en el about me. Faltan enlaces, más fotos, los relatos de algunas carreras a las que tengo especial cariño, bueno, poco a poco le iremos dando forma. Tampoco hay ninguna prisa, de momento para lo que se trataba, escribir algún rato y que os pasarais por aquí los amiguetes va haciendo su papel.

Ilusionados saludos.