Hola amigos, muy buenas.

En lista de espera, se supone que estamos. Este es el texto del correo recibido ayer de la organización de Sables:

Apreciado Jose Luis Ortiz Pavia Te informamos que estás en la lista de espera de la 24º edición del MARATHON DES SABLES. Nuestra oficina, que se encarga de las inscripciones de España, Andorra, Portugal y América del Sur dispone de 50 plazas. Si estas estas se validan (con el pago y la documentación) rápidamente, la dirección de carrera normalmente nos concede unas plazas extras (entre 10 y 20). En ese momento se otorgan a las personas que están en la lista de espera. También es posible que entre las primeras plazas otorgadas haya alguna baja antes de completar el proceso de preinscripción, con lo que también se completan con la lista de espera. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo. Recibe un cordial saludo, 

Equipo NO LIMIT

 Joder, llevaba meses esperando que se abriese la inscripción, meses leyendo cosas, imaginando, visualizándome por las noches, bajo las estrellas, soñando despierto. Meses dándole vueltas a qué barajas, qué cuerdas, qué pañuelos, qué juegos meter en un bolsillo de la mochila, para por las noches, para la haima. Hasta a lo de montar un equipo le había dado más de una pensada, hubiese sido el “SOLOABOGADOS SABLES TEAM”, patrocinado por un par de empresas amigas, buenos clientes. Al final lo del equipo lo descarté por falta de tiempo para dedicarme como me gustaría, pensé que siempre sería más fácil ocuparme simplemente de ir y hacerla, sin más trámites, que de todo lo que puede conllevar coordinar un proyecto más en serio.Y ahora, por diez o quince putos minutos estoy fuera. Ni siquiera fuera del todo, eso, al menos, ya sería definitivo. No, estoy en esa especie de limbo que llaman “lista de espera”. En fin, paciencia, lo que tenga que ser, será. En todo caso, muchas gracias a todos los amigos por acordaros de mi, por los ánimos. Si finalmente acabasen haciéndome un huequecito en una de esas haimas prometo unas botellitas de Andre Clouet para la primera noche. Siempre encontraremos un Enópata que nos esponsorice un poco.Ilusionados saludos.

P.C. (Por Cierto): Los entrenos no van mal esta semana. Lunes 30´, sin problemas. El martes descansé, pero la natación del martes la hice ayer miercoles, con Vanessa, en La Petxina, 1.000m. variaditos, de cine. Luego me marché al club y corrí 35´ por el rio, sin problemas. Hoy estoy toda la tarde de aquí para allí con la BTT, en el plan me ponía Pablo 1h.30´de bici de montaña, casa-despacho-rio-correcaminos-casa deberían parecerse bastante. Mañana haré la bici+natación que me toca y, además, un poco de judo por mi cuenta.