1/2 Maratón, y más cositas.

Hola amigos, muy buenas.

 Hablemos un poco de la Media que se celebra el próximo domingo y que, definitivamente, no voy a correr. Ni estoy en condiciones, ni debo, ni na´de na´. Y ya me sabe mal, porque va a ser inolvidable, la mejor media maratón de la historia de Valencia, por censo (6.050 corredores por las calles de la ciudad son, en si mismos, un fantástico espectáculo), por el nuevo recorrido, Puerto, playa, Ciudad de las Artes y las Ciencias, calle de La Paz, plaza Ayuntamiento, etc., por el posible marcón (viene uno de los mejores fondistas del mundo, es muy probable que se baje de la hora, quizá, incluso, que se acerque a los 59´), quién sabe si no veremos un record de España, en fin, por muchas cosas. Va a ser una pasada, si el domingo no tienes nada mejor que hacer, sal a la calle y disfruta de la fiesta. Yo estaré todo el fin de semana en el stand de Correcaminos, en la feria del corredor, Tinglado 4 del Puerto, recogiendo inscripciones para la maratón (21.02.2010, de esa hablamos otro día). Y el domingo echando una mano donde se tercie.

Más cosas: una foto chula, bonitos recuerdos de la recta de meta del último Ironman, con Mar:

 

 Para motivarme un poco, más que nada. La semana pasada entrené medio en serio tres días (lunes carrera a pie, 40´ con alguna paradinha a andar + P.F., martes natación con las marujas en el cursillo, miercoles 10´carrera + 3 series de 300m. en 1´30´´ . Luego ya la semana se enredó con falla, cenas, actuaciones de magopepo (el viernes, para 20 amigos, en Asador La Vid, después de una cena, éxito clamoroso) y campeonatos de truc (sábado, con mi hijo Pepe de pareja, marathon de truc con negras de Arquitecto Alfaro, ganamos a los que luego resultaron campeones, a Andrés y Juan, de Mayor-Moraira, pareja mítica, “los buenos”, siete años seguidos ganadores del campeonato del sector, dos veces campeones absolutos de Valencia, los ídolos de mi hijo (bueno, y un poco los míos, para qué negarlo), les ganamos una partida preciosa, Pepe todavía sigue en la nube (yo tres metros por encima, como la novela). El domingo, no sé como, saqué fuerzas para una caminata de dos horas por el puerto con Mar y “Ron”, relajados, sin más pretensiones.

Esta semana la empecé corriendo ayer 42´(6x 6´C/1´A). Hoy espero ir a nadar, en fin, que poco a poco vamos estando en el camino, siquiera sea con sus dificultades, baches, barrizales, repechos, problemas y demás. Nadie dijo nunca que fuese a ser fácil.

 Por último, un besazo inmenso, mi más cariñosa enhorabuena a Syl, mi amiga que va a ser mami. Enhorabuena, guapa.

 Ilusionados saludos.

P.C., otra foto en la que se aprecia cómo para ir en bici no es exactamente imprescindible estar flaco, lo que se dice flaco:

5 Comentarios

Categoria: Correcaminos, Falla, General, Triatlón | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

5 comentarios en “1/2 Maratón, y más cositas.

  1. Ni para correr medias o enteras entonces.

    otra vez será, igual que yo

    un abrazo

  2. macario dice:

    Bueno, ya lo sabemos, ¿no?… se trata de disfrutar. Y si hacer una media no va a servir para ello, pues se aplaza, habrá momentos para acometer eso y mil cosas más. Cuando el cuerpo lo pida y esté por ello.

    Viciando al nano con la baraja, je je je… anda, llevatelo con la bici por ahí ahora que aún os podéis poner las pilas recíprocamente, que en tres días nos machacará a todos los que ahora somos cuarentones.

    Un abrazo.

  3. lander dice:

    änimo Pepo que tenemos la maratón ahí mismo. Sabes?, vamos a ir si todo va bien un buen grupo de paquetillos. Estábamos indecisos entre Sevilla o Valencia, y al final, ganaron los arroces sobre los pescaitos. Ya te preguntaré donde comer un buen arroz post maratón.
    Un abrazo.

  4. Spanjaard dice:

    Flaca, la que tiene que estar flaca es la bici. Lo demás se llama Energía Cinética y es un concepto muy simple.

  5. Pingback: seo filipino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.