Integral de La Pedriza. Semana -9 de descarga.

Hola amigos, muy buenas.

La foto es de octubre de 2002. A través del foro de elatleta.com nos juntamos un ilusionado grupo de amigos de la Internet,  para darnos un buen garbeo por La Pedriza. Yo soy bastante zoquete para los nombres, no sería capaz de contarlo mejor de lo que lo hizo Felipe, “Trepariscos” en la web de esa panda de montañeros, al filo de lo asequible, montañeros.pop.

Yo, por mi parte, la tenía ahí, en la neurona de los buenos, buenísimos recuerdos. Ha llegado el momento de desempolvarla. La semana que viene habrá doble sesión de montaña por la Sierra de Madrid, el sábado 22 haré los dos primeros tramos del Gran Trail con  Guille y su banda de paquetes, 8h.30´al tran-tran, Navacerrada-La Morcuera y el domingo, ah el domingo, el domingo habrá un revival de aquella Integral. Ocho años mayores, pero como hoy me decía Richar en un correo, aquí estamos todos para poderla repetir. Solo eso ya es un lujo, un éxito. Han confirmado asistencia Javiere, Justo (JB), Felipe, Misha, Richar, Antonio-Polaris, Womper,Espe-Martina, che, un lujo, una banda de escándalo. Quedan once días, once, para ese día y la ilusión es tanta como la que pueda tener antes de cualquier carrera importante. Qué curioso, que un, digamos, “simple entreno”, más una larga caminata que otra cosa me motive tanto.

Antes, no obstante, queda terminar esta semana con la Maratoimitja del sábado, de Castellón de la Plana (¿de la Plana, cabrones?) a San Juan de Peñagolosa, 67km., en la sección de crónicas tenéis la de 2004.

Aprovecho, por si me lee Pablo:

Semana pasada, -9: muy light, ya me la planteé como descarga tras las dos anteriores, ciertamente fuertes, y a fe que lo conseguí. Tan sólo cuatro días de correr/andar, 30+30+35+50, alternando  siempre 4´/1´. Y una sesión suave de judo el viernes. Lo más destacable, como entreno de fuerza, que la mitad del “larguito” de 50´ del sábado se hizo por la arena de la playa.  Bueno, y un fin de semana duro entre cena del viernes en la sala de catas de Montaña + comunión “gitana” el sábado comida-barcas-copas-cena-magia-discomovil-karaoke,etc., 16 horas seguidas sin parar de comer y beber + comida familiar, santo de las Amparos, barbacoa y unas cuantas botellas de “La Vía Mágica”, de Benjamín Romeo por el aire.

Esta semana, -8: Lunes y martes descanso, curro, mucho curro. Hoy he hecho 30´de carrera a pie, 6 x (4´15´´/45´´)y una buenísima sesión de gimnasio, una hora de pesas, abdominales y estiramientos por un tubo. Los planes son, mañana 2h. bici + natación con las marujas, viernes 30´carrera + natación a mi aire, sábado la Maratoimitja, domingo, según me encuentre, más o menos dosis de bici.

La semana que viene es la de La Integral de La Pedriza. Ya os lo iré contando.

Ilusionados saludos.

2 Comentarios

Categoria: General, Ultrafondo | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

2 comentarios en “Integral de La Pedriza. Semana -9 de descarga.

  1. Lander dice:

    Hola Pepo, me alegra ver que estas dándole duro. Te lo he puesto en el foro, pero lo reitero por aquí. Vivo a media hora de Navacerrada, si necesitas cualquier cosita ahí estamos. Yo no voy a esa fiesta, desde Valencia apenas he salido, además tengo un esguince y llevo un mes sin poder trotar. Pero además las locurillas estas de mis amigos montañeros me dan mieditis aguditis. ¡¡ Que lo paséis de lujo y a seguir dándole poc a poc.

  2. spanjaard dice:

    Hace esa pila de años estaba por las Holandas pero esta vez me acerco a saludar seguro. Más viejo y más gruñón, allí os veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.