Maratón de Valencia, semana -9.

03

Hola, amigos, muy buenas.

Una semana más, una semana menos. No ha sido perfecta, ha tenido sus cositas, pero vaya, la damos por buena.

Lo positivo:  He salido a correr los siete días, veintiocho seguidos llevamos ya, la tercera parte de los previstos hasta la maratón. Dos muy buenos entrenos de 40´(4 x 9´/1´) y uno “largo” de 50´(5 x 9´/1´) con momentos puntuales a ritmillos interesantes. Más otros dos de 30´(4 x 6´30´´/1´) y un par muy tranquilos y relajados de 22´y 23´. Bien, la carrera a pie, bien, aún con el “largo” un poco corto, pero vaya, bien.

Los dos días de yoga, martes y jueves, perfectos, sin novedad. La Preparación Física del lunes, mejor que la semana pasada, sintiéndome más fuerte, más a gusto, disfrutando.

Ahora bien: La navegadita del miercoles al medio día, curso de perfeccionamiento de Match Race con el 595 de la Escuela de la Federación, exigente de verdad, con vientitantos nudos de viento delante de la Malvarrosa. A continuación, del puerto a Correcaminos, en bici, llegué fundido, me vino justo correr la media horita, pero no fui capaz de hacer, además, la P.F. Bastante tuve con volver a casa entero. El viernes no pude ir a torear de salón a la escuela, mis obligaciones de presidente de falla me lo impidieron. Tampoco el sábado conseguí hacer el entreno de bici planificado (Casa-Náquera-Casa). Pinchazo nada más salir, sin repuestos, sin ganas, lo dejé estar. La semana que viene empezaremos con la flaca, si Dios quiere.

El peso: mal. Quiero decir, ni mal ni bien, no he adelgazado ni un gramo, de viernes a viernes, de 91,00 a 91,200. O sea, mal. He seguido, sigo, sin probar el alcohol, pero portándose uno bien al 75% no se adelgaza. Cena de FFMM el viernes anterior, maratón de dominó el sábado, con su almuerzo y su paellita, comida familiar el domingo, más paellita, picaditas, almuerzo a traición con un amigo el martes, total, entre eso y los dos o tres entrenos que no pudieron ser, ni un gramo menos en la semana. No pasa nada, lo haremos mejor en esta que estamos y ya está.

Tot menos apurarse, que dicen por Denia.

Ilusionados saludos.

P.S.: La de la foto tampoco fue mala, Valencia 2004. Hice la primera media rapidilla, en 1:43, la segunda al tran-tran, relajado, conservando fuerzas, que una semana después corríamos la de Sevilla. Esa maratón, Sevilla 2004, por cierto,  fue la única vez en mi vida que he hecho la segunda media más rápida que la primera. ¡Buenos tiempos, buenos recuerdos!

I CAN & I WILL.

 

 

No hay comentarios

Categoria: General, Maratón | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.