Hola amigos, muy buenas.

Un día más, un día menos.

Hoy, viernes, tocaba natación + carrera a pie, 1h.20´incluyendo dos cambios de 8´a ritmo medio.

La natación me la he quitado de encima ya de buena mañana. Me he bajado a la playa y con 45´seguidos he pulverizado el anterior record de permanencia en el agua de esta temporada. Con muy buenas sensaciones. La semana que viene habrá que intentar hacer un par de días, al menos, de una horita.

La carrera a pie la hemos hecho a última hora de la tarde, todavía con bastante calor. Han sido 45´de ida, por la playa, al trotecillo, calentando, hasta la Ermita dels Peixets, en Alboraya. 3´paseando, para recuperar del calentamiento y, sobre todo, mentalizarme para los cambios. Primer cambio, 8´, muy suelto, no me cuesta esfuerzo ir a 157/158 pulsaciones, los ocho minutos se me pasan volando. Otros 3´de paseo, por mi cuenta y riesgo. Segundo 8´, idéntico al primero, sensación de plenitud. 3´más de recuperación, andando. Decido regalarme un tercero. En el fondo, no hace tanto -o si, bueno, es lo mismo, cuando fuese- corría 42km. a ese ritmo sin despeinarme, total, por ocho minutillos más poco va a pasar. El tercero, sin embargo, no me sale tan bien. Sea porque con la euforia voy algo más deprisa de la cuenta, sea por la calor, los dos cambios previos que se acumulan, pesan o por la p.dieta hipocalórica esta que me lleva a maltraer, la cuestión es que las pulsaciones ya no están tan controladas, se me van todo el rato por encima de 160, para volver a bajarlas he de aflojar el ritmo, che, que no me ha dejado muy satisfecho el tercero. Trotecillo final hasta el Calabuig, donde en menos de lo que se tarda en escribirlo me ventilo dos horchatas grandes y me subo para casa. A contarlo a los amigos, que en el fondo de eso se trata.

Ilusionados saludos.

P.S.: Ya ampliaré la noticia en unos días, pero podeis ir tomando nota, ya es oficial. La 7ª Edición de la Pujada al Castell de Denia será el 16 de agosto. A beneficio de la Fundación Abracadabra. Va a ser una pasada. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción, como en las carreras importantes.