Hola amigos, muy buenas.

Va a ser una pasada lo del día 20, han confirmado asistencia al correo que se indica en la web bastantes más de 300 amigos.

Para los que no la quieren hacer entera, os dejo una propuesta de recorrido light. Es solo una más, cualquier otra es válida, hay gente que solo hará desde Serranos, la parte, digamos “de manifestación oficial” por el centro (Serranos-río, 3km. o Serranos-1ª pasada por meta, 7km.), otros solo las playas, otros solo el río, che, cada uno hace ese día lo que le venga en gana, pero bueno, esto es lo que yo llevo en mente como el mejor recorrido suave que se me ocurre:

Con el grupo más lento, Salida, Veles i Vent, Escollera, Playa Malvarrosa, Playa Patacona y regreso, puerto, Juan Verdeguer y río hasta Serranos (km.15), punto caliente y de concentración general con música, actuaciones, avituallamientos especiales, etc. Allí el grupo sigue río arriba, 5km. de subida hasta el Parque de cabecera, 5 de bajada. Yo, entre tanto, me quedo organizando el inicio de la manifestación, recibiendo a los que vayan acudiendo, recuperando un poco fuerzas, saboreando el ambientillo.

Cuando lleguen todos (el grupo va a esas alturas por su km. 25) nos vamos juntos, trotando suavecito, “molts, junts, cuants mes millor”, por el recorrido ya oficialmente comunicado a Sub-Delegación de Gobierno como manifestación ciudadana (Pintor López, Tetuán, La Paz, San Vicente, Ayuntamiento y por Barcas, Pintor Sorolla y Navarro Reverter), bajamos al río y derechitos al puerto (km. 32 para el grupo). Es el primer paso por meta. Yo, que a esas alturas llevo 22 y me doy por convenientemente manifestado y reivindicado me quedo a enfriar las cervezas. Los maratonianos de verdad, los de 42km., esos vuelven a hacer el tramo de ida y vuelta por las playas para completar el recorrido. Mascletá cuando llegue el último, paella, cerveza, música, actuaciones, besos, ternura, que derroche de amor, cuánta locura….

Ilusionados saludos.
PEPO

P.C. MAÑANA JUEVES, DÍA 10.02, A LAS 20:00H. REUNIÓN CLANDESTINA, DÓNDE SIEMPRE, LCM, C/ Valeriola, 19, bajo, Valencia.