Hola amigos, muy buenas.

Que ando mal de tiempo es, visto como llevo el blog de abandonado, una obviedad. A ver si soy capaz de ir retomando las viejas buena costumbres. ¿Escribíamos casi a diario porque corríamos, o corríamos porque escribíamos? Pues eso, que he de ver de donde me robo diez minutillos al día y voy contando alguna cosita.

Resumiendo mucho, pero mucho mucho, lo más destacado en estos cuatro últimos meses:

a) La Clandestina va viento en popa, entre 250 y 300 corredores no-inscritos a día de hoy auguran un ambientazo el día 20. Dale un vistazo al manifiesto clandestino y demás contenidos de la web.

b) Estuvimos en los 20km, de París -la carrera resultó un fracaso total, no terminé, eso sí, el viajecito con Mar y los nanos de cine. Poco después nos escapamos toda la familia una semanita a Atenas, maratón en 7h. incluida. Digamos que con esa medallita “salvé la temporada” atlética. El futuro llamémosle “deportivo”, sólo para entendernos, pasa por La Clandestina, las 6h. de ultrafondo en Valencia el 6 de marzo, y Sables en abril como último larguito para los 101 de Ronda. Luego ya se verá.

c) Pepe ya es cinturón marrón de judo. A final de este año nos examinaremos los dos, juntos, de negro. Lo que quiere decir que tengo que conseguir ir al menos un día por semana por el gimnasio, sí o sí. De momento, en las últimas dos semanas llevo uno. Veremos.

d) Inauguramos “La Cuchara Mágica”, una asociación mágico-gastronómica que me honro en presidir, con un local privado en el centro de Valencia, c/ Valeriola, 19, donde estamos montando algún que otro sarao de lo más interesante. Por donde ya han pasado Juan tamariz, Anthony Blake, Henry Evans, Woody Aragón y un montón de magos de auténtico caché, donde hemos presentado vinos, montado cenas impresionantes, maridajes, actuaciones, magias, che, un proyecto chulo de verdad.

e) Nos hemos comprado un velerito chiquitín, de 21 pies, un clásico Muscadet del que ya os hablaré con más calma en otros diez minutos. Es el de la foto, el “Magopepo”. Además estoy saliendo a navegar, a entrenar y regatear con el Jambo, un 36 pies con el que estamos haciendo el trofeo de invierno del Naútico de Denia. De momento vamos primeros de grupo y terceros de la general.

f) En lo taurino, seguimos con mucha actividad en la directiva de Tinto y Oro y, además, tras haber participado el año pasado en un par de tentaderos, medio en broma, medio en serio, dentro de un par de semanas empiezo a entrenar todos los viernes por la tarde con José Copete. Para entendernos, que me he inscrito como alumno de la Escuela Taurina de Valencia. A ver si aprendemos a torear de verdad.

¿Qué nos quedaría? g) El teatro, el viernes 20 de mayo estrenamos obra con la compañía de ex-alumnos del colegio. h) El buceo, de momento abandonado por falta de tiempo. i) El tri esperando mejores tiempos. j) En la falla, de vicepresidente, con bastantes probabilidades de volverme a presentar a la Presidencia para el año que viene.

Y k) k) k) k) algún rato que trabajo, claro.

¿Comprendéis, de verdad, que no siempre tenga uno esos diez minutos para dejarse ver por su propio blog? Por los de los amigos, por los foros, por la I´net en general ya ni hablamos.

Ilusionados saludos.