Hola amigos, muy buenas.

Angelín, el de Villena, amigo, buen tipo, corredor popular  de esos que para calzarse una maratón el domingo que viene no necesitan más que un amigo que se lo proponga, colabora en una revista de larga tradición en España. La “Corricolari” de toda la vida. A su amabilidad debo que en el número de noviembre salga publicada una entrevista que me he hecho mucha ilusión. Obviamente, las cosas que dice de mi son debidas más al afecto de Ángel que a mis merecimientos, pero no deja de ser bonito leerlas. Gracias, nano.

Ya que estamos, aprovecho y os cuento como ha ido la semana. Lunes, nada, martes, tampoco (vaya, el paseito en bici hasta casa, no cuenta), miercoles, carrera a pie, 36´por el rio, incluye 2´andando + Preparación Física en el club (bien, muy bien, mira que me siento bien cuando hago la PF., ¿porqué seré tan inconstante, si sé de sobra lo buena que es?), jueves, nada, viernes, natación con Vanessa (1.200m., variaditos, muy bien para como estamos, ya se entiende) + judo, sesión muy técnica, suavecita, relajada, a gusto, sábado, entrenamiento fallero, o sea, 10´andando + 30´alternando correr 1´y andar 4´+ 10´de paseo de regreso, en total 6´corridos, hoy domingo, primer día sin lluvia, con buen tiempo, agradable y relajada salidita en bici Valencia-Perellonet-Valencia, unos 38km., algo menos de dos horas, incluyendo 6×30´´ pedaleando con una pierna.

 Resumiendo, una semana flojita, con sólo un día de carrera, uno de natación y uno de bici, más una sesión de PF. y otra de judo. Y un par de paseitos de los que no cuentan. Ya vendrán tiempos mejores. Tot menos apurarse.

 Ilusionados saludos.

P.C.: Acabo de leer por ahí, en elatleta.com, para ser exactos, que lo de Ronda del año que viene, debido a unas maniobras militares de la Legión, no sería el fin de semana del 9 de mayo, como se suponía, sino el del 24.05. Si se confirmase, mi gozo, digo mi IM Lanzarote, en un pozo.