Hola amigos, muy buenas.

 La doble sesión de natación que hubiese querido hacer hoy, viernes, al final se ha quedado en una única sesión en piscina, hace un rato, después de comer en “De Valencia”, buen garito, con un potencial tremendo a nada que cuidasen un poco ciertos detalles de servicio. Buenas entradas, a destacar un crujiente de queso y un buen calamar de playa, muy buen arroz, meloso de conejo, setas y foie, buenos postres, originalísima la “mascletá de fresas con chocolate”, con sonido de mascletá de verdad.

Tras meternos en el cuerpo una de champagne, Perrier Jouet Grand Cru, muy correcto, sólo había ese, o sea que poco que dudar + una de Pesquera Crianza 2005 + un par de copas por barba de Moscatel de la Marina, os podeis imaginar lo bien que nada uno. Bastante he hecho con no ahogarme.

 Aun así, record de la temporada, 1.700m., a mi aire (900m. calentamiento, mitad braza, mitad crol + 6×100 crol aletas + 200 con palas y pull). Intentando en todo momento hacer las cosas lo mejor posible, quiero decir, fijándome mucho en la técnica, en tratar de “nadar bien”, en la medida en que puedo, claro, ya se entiende.

Os dejo, me bajo a la falla a cenar. A ver si para de llover, si no veremos que pasa con la bici de mañana, no tengo demasiadas ganas de pegarme una galleta por culpa del agua.

 Ilusionados saludos.