Hola amigos, muy buenas.

 Por aquí andamos, en el camino. Os cuento, brevemente:

 Ayer, miercoles, tocaban los tres dosmiles a pie. Ya anuncié el martes, vease la entrada inmediatamente anterior, que no iba a estar fácil la cosa. Bueno, hice lo que pude, levantarme prontito, bajarme a la playa y calentamiento, cambios de ritmo (3×5minutos fuerte/3 minutos suave), con pulsaciones en los cambios alrededor de 150, 160 y 170ppm., respectivamente. Luego baño (que no natación, no confundir los conceptos) y relajado paseo de regreso a casa. Ya digo, sin ser el entreno de mi vida, algo es algo. En total 40´.

El resto de la jornada, efectivamente, cómo ya se preveía, duro de cojones. «Burdeos in Love» al medio día, buen garito. Con Möet Rose + Pago de Carraovejas + Álvarez Nölting y por la noche, con los magos, reunión del Comité Organizador del Congreso de Septiembre en un sitio nuevo muy interesante, C/ Sueca, 47, «La LLuerná». Nos descorcharon unas botellas que llevábamos nosotros de un vino muy especial. Se llama «La vía mágica», como un mítico libro de Juan Tamariz, lo ha elaborado el enólogo de moda en La Rioja, Benjamín Romeo, en rigurosa exclusiva para nosotros, 1.000 botellas únicamente, . Una pasada de vino, de sitio, de cena, de gente, de noche.

Hoy, jueves tocaba bici, 2h.30´. Vestido estaba ya de ciclista, al medio día, poniéndome el casco para salir de casa cuando Mar me ha advertido de la que estaba empezando a caer. Una cosa es que me pille la lluvia por ahí, como alguna vez me ha pasado, otra es salir de casa ya bajo el aguacero. Paso. Total que sobre la marcha he cambiado de planes y en vez de hacer la bici me he adelantado la natación de mañana. Me he ido a la piscina y he hecho 2.100m., record de la temporada, el anterior estaba en 1.700. Han sido 900m. de calentamiento braza/crol a partes iguales + 10×100 crl aletas + 200 c/palas y pull. Bien, sin problemas.

A ver si mañana no llueve y hago la bici de hoy. Ya veremos.

Ilusionados saludos.

P.S.: Por cierto, de «La vía mágica» he pillado un par de cajas, una para el autobus del IM de Zurich, la otra para ventilárnosla en agosto en la 7ª Edición de la Pujada al Castell de Denia.