Hola amigos, muy buenas.

 Brevemente, que se supone que estoy currando.

 Ayer, jueves: 31´de maravillosa natación matinal, en la playa de La Malvarrosa, el mar como un plato, agua clara, limpia, transparente, el sol en el horizonte, saludando al día que comienza, todo el mar para ti y la luz, qué luz, señores, qué luz. Lo de los cuadros de Sorolla que estudiabais en Historia del Arte, pero de verdad, al natural. No puedo entender dónde coño están todos los triatletas valencianos a las siete de la mañana.  Me parece increible que no seamos cien o doscientos cada mañana en la playa. Cada día que voy alucino más de ser el único nadando. Mejor, en el fondo mejor, más tranquilo. Ellos se lo pierden.

Por la tarde hice un buenísimo entreno de bici. Tocaban cuestas, no pudo ser, horarios, niños, Mar que tenía una comida, en fin, eso que llaman conciliar la vida familiar con la deportiva. Salí a las 6 de la tarde, hacia el Mareny, vientecillo en contra, plato pequeño, ritmo relajadito, buenas sensaciones. 1h.22´, doy la vuelta. Plato grande, acoplado, fuerte. Me pasan dos como motos, se van doscientos metros, se me cruzan los clables, hago un superesfuerzo, les alcanzo. Me pongo a diez metros, adrede, para no ir chupando rueda, sino como iré en Zurich, manteniendo la distancia con el de delante. Aguanto detrás de ellos ocho o diez kilómetros. Pulsaciones a 145, pletórico. Luego se van, yo sigo bien, fuerte. Al final llego a casa en solo 1h.00´. He hecho 29 o 30 km., entrada en la ciudad, rotondas y semáforos incluidos, en una hora. Veintidos minutos menos que a la ida. Sí, cierto, con el vientecillo a favor, pero no dejan de ser veintidos minutos menos.

Un buen día. Luego, por la noche, me pasé por La Cantinella a tomar unas aguas con los amigos de Carreraspopulares, sólo agua.

Hoy, viernes: ya he nadado esta mañana. 34´. Vale el comentario de ayer, corregido y aumentado. Esta tarde quiero ir a la piscina y nadar otro rato más. Ya veremos. Mañana también bajaré a nadar en el mar, luego nos vamos a Denia, con las bicis, el domingo triatlón y regreso a Valencia. Va a ser un fin de semana chulo.

Ilusionados saludos.

 P.S.: La buena noticia del día de ayer fue que hice el entreno de bici con el tritraje pequeño. Me explico, de los nuevos monos de Correcaminos, esponsorizados por mi despacho (“SOLOABOGADOS, S.L.”) por razones obvias, me pedí dos. Uno talla L y otro XL. Hasta ahora sólo me había atrevido a embutirme en el XL. Ayer ya pude meterme dentro del L. Cierto que parecía una morcilla de Burgos, pero bueno, por algo se empieza. Si ayer ya cupe dentro, igual dentro de cuatro semanas hasta me queda bien y todo.