Hola, amigos, muy buenas.

En vista de que yo ni adelgazo un gramo, ni mejoro lo más mínimo  mi estado físico, he decidido darle al menos a este pobre blog, hay que ver lo abandonadito que lo tengo, un cambio de look. Espero que os guste.

Por lo demás, la vida sigue, en lo deportivo, más o menos como siempre. Viendo a ver si de un vez por todas logro adelgazar y eso me permite hacer una Maratón de Valencia medio digna el 18.11. Este año me ilusiona muy especialmente acabarla bien para regalarle una foto chula a mi amiga Alicia, que anda jodidilla de salud. Si adelgazo de verdad, no habrá problema, si no, ya se sabe, a sufrir como un perro. De momento la semana pasada logré enganchar tres entrenos de media hora, 6x ( correr 4´/andar 1´), un cuarto de 40´ y una caminata de dos horas. Fue mi primera semana “a régimen radical, en serio, ahora sí que sí” y el resultado final es de un kilo MÁS. 99,2, para ser exactos, esta misma mañana. ¡Que desastre!

Hoy he corrido otra media hora 4 x ( 6´correr/1´30´´ andar). Mañana trataré de correr temprano, luego he quedado a nadar al medio día con Vanessa, qué tiempos, mi entrenadora/profesora de cuando hacía algún tririquitran, tran, tran de esos. Y ya sería para nota si, además, logro ir a Correcaminos a última hora de la tarde para hacer 1h. de Preparación Física.  Bueno, lo iremos viendo.

El resto, más o menos bien. Rancho Viejo, el ilusionante proyecto empresarial taurino sigue adelante, la Feria de Gandía fue un exitazo, este próximo domingo damos una novillada en Vinaroz y nuestro torero de casa, José Calvo, está anunciado en Valencia el 9 de octubre, hay un montón de gestiones en curso para 2013. Incluso es posible que antes demos un festival, en concreto el día del Pilar, si cuaja ya os contaré sitio, cartel (de superlujo) y demás detalles. Lo de anunciarme yo en público para matar un novillo a beneficio de la Fundación Abracadabra sigue en pie, pero lo hemos dejado pospuesto a dos meses después del día que pese 75kg. A ver si no pasa demasiado tiempo.

En la vela, el “Magopepo” nos ha dado muchas satisfacciones este verano, hemos navegado mucho y muy a gusto. A destacar, un fin de semana con Mar, Denia-Altea-Denia, durmiendo a bordo en el Náutico de Altea, tres dias Denia-Gandía-Denia, durmiendo dos noches en el Náutico de Gandía y un par de excursiones Denia-Oliva-Denia a almorzar y regresando el mismo día. Además de un par de inmersiones de buceo chulas, especialmente una bajo el Faro de San Antonio, en plena Reserva Marina, hasta once meros vimos en media hora.

La magia la tengo medio abandonadilla. Una cena la semana que viene con los amigos de La Cuchara Mágica (cata de quesos + actuación privada de cuatro cracks, Melomans) y una excursión prevista a Madrid, a ver a Jorge Blass en el teatro y tomar una copa con Pablo Segobriga espero que me sirvan para ilusionarme de nuevo y plantearme alguna cosita, siquiera sea algo sencillo.

En la Falla seguimos más o menos como siempre………. Lo que sí llevo en mente, si se confirmase la chorrada esa de que por decisión del Molt Honorable President tenga yo que celebrar mi santo en lunes y, de paso, quemar las fallas para no sé qué cosa del turismo, digo que, en ese caso, lo que haré es plantar yo una falla clandestina y darme el capricho de quemarla la noche del 19, como se ha hecho toda la vida. Ya me veo, de nuevo, redactando un manifiesto clandestino, abriendo nueva web, etc. Por cierto, Diego, que tú debes ser de los pocos que aun me leen, ve reservando el dominio, www.cremaclandestina.com

De bares, restaurantes y garitos varios, me permitiréis que no comente nada esta vez. Que sólo de recordar cuatro festivales recientes me desconcentro y me salgo del camino. Pero vaya, haber habría para contar, y no poco, después de un verano golfo, golfo. Incluido un viaje de escándalo con toda la familia por la Londres olímpica y el norte de Inglaterra y Escocia, medalla de oro en whiskies de malta incluida.

Y poco más, Pepe, mi hijo anda por San Carlos de Bariloche, trabajando un mes en el paraiso, digo en La Sirenuse Lake Suite Hotel, Macarena y Mar bien, de lujo.

Che, que todo bien, que sólo queda que Alicia le pegue otra paliza  a la p.enfermedad, que ella puede y es capaz, ninguna duda al respecto, para que la vida vuelva, de verdad, a ponerse guapa, guapa, guapa del todo. En cuanto me lleguen unas pulseritas que he encargado con la leyenda “ÁNIMO ALICIA, JUNTOS PODEMOS” os lo haré saber. Seguro que le motiva que la llevemos cuanta más gente, mejor. Un besazo, guapa.

Ilusionados saludos.

P.C.: La foto la he tomado prestada de un facebook de esos, de lucha contra el cancer. Ya supongo que no les molestará.