Hola amigos, muy buenas.
Hoy ha caido el primer entreno para el maratón, 30 minutos alternando correr 2´/ andar 3´, con “Ron”, por el puerto, muy temprano, como en los viejos tiempos, viendo amanecer en el horizonte. Los 100,00 kg. no dan para mucho más. Al medio día iré a nadar tres o cuatrocientos metros y mañana espero saludar el año con una horita de relajada bicicleta, 20 o 25 kilómetros. No es mucho, ciertamente, pero bueno, lo importante es estar ahí, en el camino.
Ayer redactamos las bases del PRIMER PREMIO SOLOABOGADOS A LA ANIMACIÓN POPULAR EN EL MARATÓN, en breve estarán colgadas en la web de la S.D. CORRECAMINOS, organizadora del evento. Es un concurso dirigido a cualquier asociación legalmente constituida (Fallas, Asociaciones de Vecinos, Clubs Deportivos, A.M.P.A.s, Colegios Profesionales, etc.). Dotado con importantes premios en metálico. Si cualquiera de vosotros, o amigos, o conocidos, quien sea, desea información adicional, será un placer. Mi tlf.: 653.86.14.85, mi correo: jlortiz@soloabogados.es

Y, ahora, a lo que íbamos.  Los muchos amigos que os dejais caer por aquí de vez en cuando, ya sabeis que también en el 2010 podreis seguir contando conmigo. Letra de Benedetti, musica de Serrat, algo así es a lo que me refiero:

Hagamos un trato

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que le miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraña sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
una se siente viva;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presuroso en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
O, lo que es lo mismo:
 
 
Ilusionados saludos.