“Más brilla el sol hoy que ayer…

…aun siendo el mismo.” (Clodulfo, el vil carcelero, a Don Mendo preso).

 Aprovecho la optimista cita para dejar una foto del Viejo Clodulfo, recien maquillado antes de salir a escena. ¡Qué bien lo pasamos! El próximo sábado, día 4, haré una paellita en casa de Berenguelilla, La Reina, para la compañía casi al completo y algún que otro allegado. Más de cuarenta, en total. Madre mía, qué responsabilidad.

Por cierto, como me he comprometido a dar una charla/conferencia sobre los factores del éxito en la escenografía teatral, buscando por ahí información he dado con la página de un tipo genial, un buen amigo, Pablo Segóbriga. Los que vivís en Madrid teneis la suerte de tenerle en Houdini, uno de los garitos más auténticos del mundo. Le he comprado un video que espero me sirva para lo del sábado. Investigad, malditos, investigad.

Por lo demás, en lo deportivo/triatlético, las cosas van bien, muy bien. Ayer, tras haber currado de lo lindo el domingo, me tomé la tarde libre. Bici urbana (13km.) + carrera a pie por el rio (los 30´del novato, 6x 4´-1´) + gimnasio (10x estiramientos-abdominales-pesas, todo a mi aire). Ah, y masaje. Al volver a casa con la bici, por el río, metido en mis pensamientos, ilusionado, feliz, sentía esa sensación de las piernas bien cargaditas, ese impagable agotamiento. Bien. Esta mañana, en previsión de un día jodidete, como el que luego he tenido, he madrugado y me he bajado con “Ron” al trotecillo de la media horita, 6x 4´correr-1´andar, con lo que esta semana ya van dos de dos. Resto del día sin más novedad. Me he apuntado en un curso de natación, lunes y miercoles, al medio día. Mañana empiezo. Antes correré un rato de buena mañana y viajaré luego a Novelda, a un p.juicio. Por la tarde, tras la natación, al despacho para preparar el juicio del jueves y luego a la falla, a la primera reunión, la constitutiva, del grupo de teatro. No va a ser menos la falla que la asociación de ex-alumnos del colegio. ¡¡Será por pandillas!!

Lo dicho, amigos, todo bien, todo en su sitio.

 Ilusionados saludos.

2 Comentarios

Categoria: General, Magia, Triatlón | Tags:

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

2 comentarios en ““Más brilla el sol hoy que ayer…

  1. Slowpepe dice:

    Muy buenas, Pepo

    No sé si te acordarás de mí. Tuve el gusto de compartir paella y gintonics en tu casa con motivo del medio maratón de Denia del año pasado. Venía con Santi y Lola y nos reunimos unos cuantos locos de esto del correr y contarlo. Una reunión magnífica.
    Bien, te escribo porque un pajarito (de los que vuelan por el foro de el atleta) me ha contado que te has inscrito en el IM de Frankfurt 2010. Ya ves, yo hice lo mismo el día 1 de julio, y desde entonces quería pedirte consejo sobre tantas cosas que ni siquiera sé por dónde empezar. Supongo que tu experiencia se acercará más a lo que yo pueda vivir en relación al IM que la de alguien que lo termine en menos de 10 horas, con una genética que acompañe y mucho tiempo para entrenar.
    Yo, como todo hijo de vecino, trabajo y tengo una familia a la que no puedo abandonar por el entrenamiento, pero esto del IM hace muchos años que está para mí entre “gran reto” y “sueño”, por lo que me he lanzado a la piscina este año (coincidirá con mi 40 cumpleaños, lo que lo convierte en algo aún más atractivo).
    Cualquier cosita que te parezca importante, todo eso que alguien como yo nunca debe pasar por alto más para prepararse incluso que para competir (ahí supongo que cometer pocos errores y tener una cabecita fuerte serán la clave), lo que sea que te parezca relevante, te agradecería mucho que me lo dijeras. Andaré atento al blog por si decides contestarme por aquí, pero si te parece que no procede, me encontrarás sin fallo en slowpepe@gmail.com.
    Gracias una vez más. Saludos a Mar y a los niños.

    Pepe

  2. magopepo dice:

    Hola Pepe, muy buenas.

    Claro que me acuerdo de ti, perfectamente. ¡Qué bien lo pasamos aquel día en casa!

    A ver si me escapo por Menorca con cualquier excusa y te cuento con más detalle, pero vaya, no te agobies lo más mínimo. El IM está completamente mitificado, sobrevalorado desde fuera. Si, como supongo, tu única pretensión es ir, hacerlo, disfrutar, terminar dignamente y volverte para casa, tranquilo, no es tan complicado. Ya te iré contando.

    Ilusionados saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA Image
Reload Image

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.

 

© Digitus web & multimedia · Diegolleo

 
This site is protected by Comment SPAM Wiper.