…aun siendo el mismo.” (Clodulfo, el vil carcelero, a Don Mendo preso).

 Aprovecho la optimista cita para dejar una foto del Viejo Clodulfo, recien maquillado antes de salir a escena. ¡Qué bien lo pasamos! El próximo sábado, día 4, haré una paellita en casa de Berenguelilla, La Reina, para la compañía casi al completo y algún que otro allegado. Más de cuarenta, en total. Madre mía, qué responsabilidad.

Por cierto, como me he comprometido a dar una charla/conferencia sobre los factores del éxito en la escenografía teatral, buscando por ahí información he dado con la página de un tipo genial, un buen amigo, Pablo Segóbriga. Los que vivís en Madrid teneis la suerte de tenerle en Houdini, uno de los garitos más auténticos del mundo. Le he comprado un video que espero me sirva para lo del sábado. Investigad, malditos, investigad.

Por lo demás, en lo deportivo/triatlético, las cosas van bien, muy bien. Ayer, tras haber currado de lo lindo el domingo, me tomé la tarde libre. Bici urbana (13km.) + carrera a pie por el rio (los 30´del novato, 6x 4´-1´) + gimnasio (10x estiramientos-abdominales-pesas, todo a mi aire). Ah, y masaje. Al volver a casa con la bici, por el río, metido en mis pensamientos, ilusionado, feliz, sentía esa sensación de las piernas bien cargaditas, ese impagable agotamiento. Bien. Esta mañana, en previsión de un día jodidete, como el que luego he tenido, he madrugado y me he bajado con “Ron” al trotecillo de la media horita, 6x 4´correr-1´andar, con lo que esta semana ya van dos de dos. Resto del día sin más novedad. Me he apuntado en un curso de natación, lunes y miercoles, al medio día. Mañana empiezo. Antes correré un rato de buena mañana y viajaré luego a Novelda, a un p.juicio. Por la tarde, tras la natación, al despacho para preparar el juicio del jueves y luego a la falla, a la primera reunión, la constitutiva, del grupo de teatro. No va a ser menos la falla que la asociación de ex-alumnos del colegio. ¡¡Será por pandillas!!

Lo dicho, amigos, todo bien, todo en su sitio.

 Ilusionados saludos.