Hola amigos, muy buenas.

Cuando, dentro de unos años, probablemente no muchos, el Campus de Triatlón de Altea tenga el reconocimiento, el prestigio, el nombre que su calidad y sus organizadores se merecen yo podré decir, orgulloso, que en su primera edición “estuve allí”. Ha sido un fin de semana genial, del que he vuelto con las pilas puestas, con la motivación por las nubes, los votos triatléticos (con perdón) renovados.

 Podría decir que he disfrutado entrenando fuerte y bien, para mi nivel actual incluso muy fuerte y muy bien. Pero no sería del todo cierto. De lo que de verdad he disfrutado, como un enano, ha sido de la gente, de las relaciones humanas, de las risas, las historias, las miradas, los sentimientos. Del placer de sentirme, desde el primer instante, uno más, de saberme bien acogido, bien recibido, entre gente que -ellos sí- podrían, de no ser precisamente tan buena gente como son, haberse preguntado de dónde coño había salido el gordito.

 Por no hacerlo demasido largo, Pablo, Juandiego, Vive, Toni, David, Dani, Javier, Fer, Benjamín, Jose Antonio, Jorge, que sepais, si es que alguna vez pasais por este rinconcito de la I´net, que ha sido, de verdad, un placer. Pero no la natación del viernes, toda técnica, tan interesante, no. Ni la bici del sábado, en mi caso 3h.35´ por carreteras de montaña, Callosa-Tárbena- Col de Rates- Jalón- Benissa- Altea, no. Ni la carrera a pie del sábado tarde, una horita, de la cual 16´a saco, como hacía tiempo. Tampoco. No, señores, no. Ni siquiera la relajada bici por montaña del domingo, tres horas de paseo Altea-La Nucia-Benidorm-Finestrat y un poco más y volver. No. El placer de verdad, el lujo, ha sido simple y llanamente, compartir todo eso, y mucho más, con gente como vosotros. Gracias.

En cuanto a Silvia, mi compi en las dos salidas de bici, en los baños en la piscina heladita tras cada entreno y, sobre todo,  en una maravillosa cervecita en la plaza de la iglesia de Altea, esperando que volviesen los maquinorris que se iban a meter un par de horas más, a ti que te voy a decir…

Lo mismo que al resto, supongo, claro, que gracias, muchas gracias, ha sido un placer.

Ilusionados saludos.

P.S.: Aprovecho, por si pasase por aquí el jefe Pablo, que nunca se sabe, y cuento que hoy he corrido 40´al tran-tran, bien, sin problemas. Luego he hecho la P.F. en el club. Y, aunque tocaba, no he nadado.

Esta semana será relativamente tranquila en los próximos tres días (martes natación, miercoles carrera con cuestas y ejercicios de fuerza -que ahora ya sí sé lo que es, ventajas del Campus- y jueves bici tranqui 2h.30´). Luego ya viene el lío, Macrofondo de la C.V., 127km. en 48h., acojonadito empiezo a estar ya.

Más saludos de esos.