Hola amigos, muy buenas.

“Números”, mi amigo Luís me pide “números”, en un amable comentario en la entrada anterior. Sea. Ahí van algunos:

lunes, descanso.

martes, natación, 750m. variaditos, en un cursito de esos de las marujas  + 30´correr/andar, 6 x (3´15´´/1´45´´), los últimos 5´corriendo sin andar + 30´de gimnasio a mi aire 10 x (estiramiento/abdominales/pesas), a su vez cada uno de los 10 cambiando los ejercicios. Che, un poco según me va apeteciendo.

miercoles, bici urbana 13km.

jueves, correr/andar 30´. 6 x (3´15´´/1´45´´), los últimos 5´corriendo seguidos.

Hoy, viernes, correr/andar 42´. 8x (3´15´´/1´45´´) los últimos 7´ corriendo de tirón + gimnasia,  30´variaditos a mi aire (10 x estiramiento/abdominales/pesas) + masaje. A casa, merienda ligera y una fantástica sesión de judo, hora y media curradita. Bastante más curradita de lo que pensaba al ir hacia el gimnasio. Iba con la idea de hacer el calentamiento y poco más, pero me he ido metiendo en harina y, al final, ha salido un tute guapo. Ahora, de hecho, estoy molido. Jodido pero contento, que se suele decir. He pasado de quedarme en la falla a cenar, me he subido a casa. Por todo un poco, por la dieta, claro, porque no me apetecía tampoco especialmente la falla hoy pero, sobre todo, ya os digo, porque no puedo con mi alma.

Mañana espero levantarme y darme un voltio de un par de horitas cortas con la bici, probablemente hasta el Perelló y volver, unos 45km. en plan Verano Azul. No la he tocado desde ni se sabe cuando, desde Calella, en octubre pasado, creo. Pero ya va siendo hora, sobre todo si queremos hacer el IM de Regensburg el 1 de agosto, que se supone que sí queremos.

Y el domingo , con Ron, me iré a darme un garbeo por la Sierra Calderona, a andar y trotar un par de horitas montaña arriba, montaña abajo.

Con eso tendremos una semana de lo más apañadita.

El peso no va mal. Considerando París, claro. Esta mañana 101,100 Y bajaaaaando.

El programa de la temporada va quedando así:

30 abril, 1 y 2 mayo, Macrofondo C.V.

15 mayo, Maratoimitja.

19 al 26 de junio, La Senda de Camille, travesía de seis días por el Pirineo. Ya os contaré más, tiene muy buena pinta, me apunté ayer, sin pensarmelo mucho.

4 julio, Gran Trail de Peñalara.

1 agosto, Ironman Regensburg.

10 0ctubre, 20km. adidas París.

31 octubre, maratón Atenas.

Para que quedase redondo faltaría ponerle fecha a una edición especial de la Pujada al Castell de Denia, una especie de revival, a la que acudiesen todos los que a lo largo de las siete ediciones celebradas pasaron por allí. Abro periodo de consultas con la superioridad y os cuento cosas.

Ilusionados saludos.

P.C. más números no tengo, como no queráis el de la lotería que llevo jugando quince años, cada semana, el 19417. No diréis que no es bonito, pues nada, ni un duro, chufa.